Miguel Jiménez, portero de Chivas, vive una revancha muy personal de cara al siguiente torneo y es que el Guacho fue víctima del revanchismo de José Luis Higuera y pese a quedar campeón de Liga y Copa, de la nada ya era el tercer portero y ni la Copa jugaba.
- Te recomendamos Chivas tiene dos semanas buscando el regreso de Orbelín Pineda Club Guadalajara
Miguel Jiménez en plena madurez a sus 32 años acepta que la llegó a pasar mal que por su mente pasó la idea de que eran injustos con él, pero con trabajo le ha llegado la oportunidad de su vida con el profe cadena.
"Es el sueño que tengo el poder durar muchos años como portero acá de titular, es una meta que tengo, me lo he trazado que un portero de cantera, de las básicas sea el portero sea el titular".
Jiménez dice que la experiencia la tiene y que está listo para las exigencias venideras con el Rebaño y piensa en el título de Liga con Chivas, ahora como titular.
"Han sido muchos años, bastantes, quedar campeón y de pronto ser el tercer portero, o de pronto ni estar convocado, han sido momentos difíciles en mi vida que los he superado de la mejor manera y no encuentro otra fórmula más que seguir trabajando, ser optimista, estar ahí apoyando al compañero y esos detalles son los que me han ayudado a estar bien. Si quiero ganar una Liga en la cancha, la gané siendo suplente de Cota y he jugado finales acá de Liga y Conca pero sí me hace falta una Liga en la cancha y sé que estoy preparado, listo para el reto que se viene. En su momento mi esposa me ha ayudado mucho, yo llegué a sentir que era una injusticia, que no jugaba ni en Copa y pedí salir para mantener el ritmo y jugar y ahora tengo la oportunidad de ser el portero no la voy a desaprovechar".
SRN