Una madre y su pequeña asistieron al entrenamiento de las Chivas de cara al último compromiso del equipo en la fase regular de la Liga MX, donde además buscarán el milagro de avanzar a la liguilla cuando se midan al Veracruz en la jornada 19 del Apertura 2019.
La mala noticia, para ellas, es que no se les permitió el acceso a Verde Valle, donde normalmente entrena el conjunto tapatío; sin embargo, Eduardo López identificó a la pequeña, a quien recompensó regalándole un par de tachones y uno de sus jerseys de entrenamiento.
"Para que veas que no me olvidé", le decía La Chofis a la niña, quien se acercó al automóvil del futbolista acompañada por su madre.
"Es que no nos dejaron entrar", decía la mamá de la niña que no soltaba los regalos del 10 de Chivas.
La pequeña le regaló un chocolate a Eduardo López y le pidió que “le metiera goles al Veracruz”; el mediocampista descendió del auto para darle un abrazo en agradecimiento.
El Rebaño recibe el sábado 23 de noviembre a Tiburones en el estadio Akron, donde posiblemente lleguen ya sin opciones matemáticas, pero con la ilusión de seguir manteniendo el buen ritmo mostrado en las últimas semanas.
Se espera también que, durante el juego, se rinda un homenaje para Jorge Vergara Madrigal, dueño del equipo que falleció en días pasados a causa de un paro cardiorrespiratorio.