Chivas dejó la Perla Tapatía para viajar a Seattle, donde tendrá su cuarto partido de pretemporada, esta vez ante Boca Juniors. El Rebaño viajó con el plantel casi completo, incluyendo sus cuatro refuerzos pero con la ausencia de Jesús Molina, quien se recupera de un golpe sufrido en el duelo ante River Plate.
- Te recomendamos La internacionalización de Chivas comenzó ante Boca Juniors Club Guadalajara
Antes de partir, Tomás Boy, director técnico del Guadalajara, aseguró que espera un partido diferente al último. “No creo que haya otra sacudida similar, sinceramente no lo creo. Sí pienso que el equipo va a trabajar mejor. Estamos mejor”, afirmó “El Jefe”.
“Este es prácticamente un equipo nuevo, y un equipo nuevo tarda. No estoy tan preocupado pero si me gustó mucho el resultado”, comentó Boy sobre el último partido y su plantel, a pesar de que solo tiene cuatro incorporaciones. Tomás también mencionó que es posible que los cuatro refuerzos puedan ser titulares en el próximo partido ante Boca Juniors.
El Rebaño volverá a Guadalajara el lunes por la madrugada. Después de haber enfrentado a River y Boca, Chivas tendrá que pensar en la International Champions Cup donde se medirá al Atlético de Madrid, al Benfica y a la Fiorentina.
MC