Alexis Vega, delantero de Chivas, fue claro al hablar sobre la Liguilla ante Atlas y dice que la exigencia en Chivas es alta y que no se conforma con ganarle al Zorro, en el Rebaño hay que ganar el título para ser ídolo.
"Son partidos que visten, todos los quieren jugar y sé que haciendo buenos partidos la gente te puede llegar a querer más, pero no basta con ganarle al Atlas, para ser ídolo en Chivas hay que ganar trofeos, ganar la 13 es un meta en mi carrera, para marcar diferencia y quedar en la mente de la gente es ganando un trofeo".
¿Les gusta la continuidad de Cadena la frente de su equipo?
"A nosotros no nos gusta que nos estén cambiando los técnicos, sabemos que el fútbol es de resultados y queremos seguir ganando y que pueda quedarse y matarnos por el técnico y defender al que esté al mandó de nosotros".
Vega señaló que el cambio en Chivas se dio con los cambios en la formación, y que la línea de cinco los ayudó a defender mejor.
"Hemos tenido cambios importantes, el pasar a la línea de cinco ayudó y los de arriba tenemos velocidad y podemos aparecer en cualquier posición y somos muy peligrosos y seguir trabajando para mantener esa misma química arriba".
¿Hay cuentas pendientes con Atlas por el festejo de Quiñones?
"Sin duda alguna siempre tendremos cuentas pendientes con Atlas se viven diferente de un partido normal, quedó la espinita de cómo nos festejó, pero es parte dé, así se juegan los clásicos y queremos ganarles para que vaya un nuevo campeón. Llego muy motivado por disputar una Liguilla, es mi primera en Chivas y vengo trabajando de la mejor manera, siempre le quiero hacer gol al Atlas y al América, queremos hacerles goles y seguir avanzando en la Liguilla".
JMH