La tarde de este martes el Rebaño Sagrado logró firmar al Pollo Briseño como su nuevo refuerzo, después de que el defensa central y su agente aceptaron las condiciones y metas que le puso el Chiverío.
La renovación del plantel va en tiempo y forma al firmar al zaguero central mexicano quien los últimos dos años jugó en el futbol portugués, pues se fue Jaír Pereira de casi 34 años y traen un zaguero quien vive su mejor momento futbolístico luego de jugar titular todo el curso con el Feirense de Portugal, Briseño jugó todo, Copa y Liga, sumando 40 juegos de 41 que disputó su conjunto.
Briseño es un ejemplo del deportista que nunca se rinde, a los 17 años fue capitán del equipo campeón del mundo, levantó la copa en el Azteca, por sus condiciones en la Sub fue comprado por Tigres donde ganó mucho dinero y tuvo poca participación. En 2015 sale a buscar jugar, fue al ascenso y después al Veracruz, parecía que su carrera perdía fuerza y fue a Portugal donde tras dar dos buenos años, volvió a México para enrolarse con Chivas.
Su aventura con el Rebaño arranca este fin de semana donde comenzarán las pruebas físicas y después la parte fuerte de pretemporada en Cancún.
MC