Pudimos irnos con un 3-0 al medio tiempo: Cardozo

El técnico del Rebaño afirmó que se van frustrados por el resultado final contra Santos, ya que hicieron los méritos suficientes para por lo menos empatar.

José Saturnino señaló que es momento de cerrar filas y esperar el buen momento. (Mexsport)
Jesús Hernández Téllez
Guadalajara /

El Rebaño Sagrado sigue con la mala racha jugando de local, una nueva derrota en su reducto, pese a que dominaron al rival, cinco llegadas claras de gol, y sólo una anotación, pero Cardozo pese a la rabia por la nueva caída espera que el futbol les dé pronto un triunfo. 

“Muchas veces el futbol es injusto pero tarde o temprano nos dará un premio. También es justo. Es momento de cerrar filas y esperar el buen momento, es un plantel joven que comete errores como cualquiera pero no tengo duda que saldrá adelante con jugadores de experiencia. En la vida siempre hay obstáculos, somos seres humanos como todos y no nos están dando los resultados, es así el futbol pero debemos seguir insistiendo en la propuesta y seguramente el futbol será justo con este plantel”. 

José Saturnino afirmó que se van frustrados por el resultado final ya que hicieron los méritos suficientes para que de menos empatara, pero al final se llevaron una nueva derrota y sentenció que espera que sus juveniles deben madurar de inmediato. 

“Por eso digo que fue frustrante, estamos bien en la propuesta después esto se gana con goles, después si metíamos lo que teníamos íbamos con 3-0 al medio tiempo y no concretamos. Nos están haciendo daño por eso hablamos de concentración, no solo atacar sino ser inteligentes para defender, estamos fallando para que el rival te haga daño. Es un plantel joven que debemos madurar pero necesitamos ganar”. 

¿Te tardaste con los cambios de Macías y Diego Hernández? 

“Estábamos lógicamente analizando el juego, me parece que cuando un entrenador intenta mejorar el equipo aunque estábamos uno a uno siempre fuimos al ataque, tomamos malas decisiones, por izquierda o derecha. No me decidía porque el control estaba ahí el rival no llegaba tampoco, no es hacer el cambio por hacer, es tratar de ser inteligentes en ese aspecto, ya con el 2-1 no sabes lo que pueda pasar, el rival no llegaba. Solamente fue una pérdida nuestra y una desconcentración en tiro libre, la pelota perdida nuestra que fueron letales en contraataque. Los cambios siempre son analizando y con el 2-1 buscamos refrescar”.

GPE

LAS MÁS VISTAS