Chivas se mete a CU, sin miedo y va por 'Vuce'

Chivas de gira ha marcado siete goles, pero ha recibido seis, es un buen equilibrio, pero ahora no puede consolarse con un punto.

Chivas se encamina al repechaje en el Guard1anes 2020 (Imago 7)
Jesús Hernández Téllez
Guadalajara /

Chivas quiere demostrar que es un serio contendiente al título cuando se metan a Ciudad Universitaria y dar el asalto a los Pumas y quedarse con los tres puntos.


El Rebaño Sagrado recuperó al Gallito Vázquez y pierde al estratega Víctor Manuel Vucetich, el Rey Midas contrajo coronavirus y no estará en la cancha del Olímpico Universitario y se perderá este duelo, el que dirigirá al Rebaño será Ricardo Cadena, auxiliar técnico institucional y como ayudante tendrá a Joaquín Moreno, otro técnico de la estructura rojiblanca.

Chivas es rival rocoso de visita, ha disputado siete encuentros lejos de Zapopan y ha ganado tres, a Ciudad Juárez, Tigres y Necaxa, empató uno más ante Xolos sin goles y perdió tres encuentros ante Santos, Toluca y América, con un atenuante, en las tres caídas el Rebaño no supo hacer gol, el problema es que contra las Águilas, no pudo generar un gol, ante la zaga debilitada por lesiones, el América jugó con dos sub 20 y ni así le hicieron gol.

Chivas necesita los tres puntos para el repechaje recibirlo en casa, si no pueden sumar las tres unidades, los tapatíos se meterán en problemas y se pudieran medir ante Tigres o Rayados a un partido y en condición de visitante.

Por su parte, Pumas es el segundo mejor local del torneo, los unamitas en Ciudad Universitaria han ganado cinco partidos y empatado tres, le pegaron en su reducto a Gallos, Tijuana, San Luis, Xolos y Toluca, y los únicos que salieron con puntos del sur de la Ciudad de México han sido Juárez con dos expulsados, Monterrey y el Necaxa, y solamente le hicieron un gol a los capitalinos, en su casa los de Lillini defienden bien y se comportan de buena manera a la hora de hacer transiciones rápidas.

Chivas de gira ha marcado siete goles, pero ha recibido seis, es un buen equilibrio, pero ahora no puede consolarse con un punto, la igualdad en el Olímpico serviría de poco a los rojiblancos, hoy es ganar y ganar para no culminar entre los últimos pasajeros al repechaje. Hoy tres puntos pueden marcar la diferencia entre un torneo regular a uno bueno.

​SRN

LAS MÁS VISTAS