Las Chivas se preparan en Verde Valle para lo que será el partido más importante del semestre este domingo cuando visiten al Puebla en el duelo del repechaje del Apertura 2022.
Por ello, el Rebaño a trabajado a puertas cerradas, con su mejor cuadro y además, se alista por si el juego no se define durante los 90 minutos ante el equipo de Nicolás Larcamón.
Y es que el antecedente más reciente de los rojiblancos en repechaje arroja precisamente un duelo ante La Franja el 21 de noviembre de 2021, el cual, trae tristes recuerdos en el redil, pues cayeron en tanda de penales.
Por ello, durante la semana, en el Guadalajara han practicado los tiros penales para en caso de llegar hasta esta instancia, tener definidos y seguros a los tiradores.
El mismo club rojiblanco, en su cuenta de Twitter, subió cómo los futbolistas disparan desde el manchón penal acompañado del siguiente mensaje: “Por si sí o por si no, nos andamos preparando”.
Chivas entrenará este jueves en el estadio Akron y el viernes en Verde Valle, para el sábado partir rumbo a Puebla, lugar donde se medirán el domingo a las 16:05 horas a los camoteros en busca del pase a los Cuartos de Final.
MC