Ricardo Cadena, entrenador de Chivas, señaló que el arbitraje no los ha favorecido en ninguna de las divididas y que pese a todo lo malo su equipo no se va a esconder.
- Te recomendamos Chivas sigue sin ganar y agrava su crisis con derrota ante Mazatlán Liga Mx
"Es difícil, no sabes sus situaciones, su criterio, no sé si los respalda el cuarto árbitro o el VAR, es complicado para mí porque puede sonar a excusas y no las tengo, hemos arrancado mal, hemos tenido un mal torneo. Esas preguntas son para la directiva, pero acabo de hablar con el grupo, no vamos a escondernos, la pregunta es para la directiva".
El técnico sabe que el arranque no ha sido lo que esperaban y que ahora no queda más que tratar de superar la frustración que tienen.
"La realidad es que ninguna situación arbitral ha sido favorable. Hoy Mazatlán sí lo supo hacer y nos supera y la realidad es esta. No han sido nada favorables las situaciones arbitrales. En lo anímico debemos ser intensos, hay mucha frustración pues se ha perdido de cara al clásico y necesitamos ese empuje y necesitamos ganar y tenemos que tener vergüenza y coraje".
Sobre si le preocupa o no que el Atlas sea favorecido por el árbitro el timonel de Chivas dice que no deben poner pretextos.
"Es difícil hablar o decir y estar comentando porque durante el torneo no hemos salido con las situaciones que se han revisado o con criterio no hemos tenido alguna situación que nos tendrían en otro contexto, hemos tenido mala fortuna".
SRN