Roberto Alvarado fue presentado en sociedad en el estadio rojiblanco y Ricardo Peláez como encargado del área de fútbol de los tapatíos fue claro al ponderar el perfil de su nuevo jugador y mandó un mensaje a muchos de sus elementos, “tiene una trayectoria impecable, su carrera la ha logrado con goles, no con redes sociales”, así empezaba la presentación de Alvarado.
El ‘Piojo’ con pasado Celeste, siendo vital para obtener el título de Liga con los azules y ahora como refuerzo de lujo del chiverío señaló que pese a que de niño le iba a otro equipo, hoy se dice más rojiblanco que el mismo, Salvador Reyes.
“Alguna vez dije algo pero es cosa del pasado, desde que llegué me siento de Chivas, me siento más aficionado que ‘Chava’ Reyes de Chivas, soy un profesional y hoy soy chivahermano”.
El guanajuatense fue claro al decir que él se ve en el corto plazo en La Minerva, que quiere ganar la 13 y ser de los pocos en ser campeón con los dos equipos, La Máquina y el Rebaño.
“Me gustaría poder festejar en La Minerva, me tocó ver el campeonato último y el ver el festejo creo que es algo impresionante, una afición espectacular y quisiera festejar con ese trofeo y ver a todos los aficionados felices, disfrutando de un trofeo más”.
¿Te sientes piedra angular del equipo?
“No, simplemente me siento un jugador más. Vengo a complementar al equipo, la verdad que estoy a disposición del Profe, de los compañeros, vengo a aportar, disfrutar y dejar todo por el equipo, estoy seguro que nos irá muy bien”.
Para finalizar, Ricardo Peláez Linares, directivo de Chivas, afirmó que las exigencias del Rebaño siguen siendo las mismas, el título.
“La exigencia es permanente. Por lo que representa Chivas, lo asumimos, fortalecernos con ese objetivo”.
JMH