Tras la derrota de 2-4 ante Pachuca en el Estadio AKRON, el entrenador de Chivas, Tomás Boy señaló que no va a perder el Clásico Nacional ante América y que saldrán vivos del Azteca, no dijo que lo ganará simplemente señaló que no lo pierde.
"Lo creo, sí lo creo, con todo el respeto que me merece el América y su entrenador, no creo que nos ganen".
Se le preguntó a Boy si él siente el agua hasta el cuello por la presión y señaló que no, que a lo largo de su carrera ha tenido momentos malos.
"No lo sé. No creo que sea mi momento más delicado, he tenido peores en otros equipos, en el sentido de los resutlados. El desempeño me gusta, el equipo juega bien, ahora juega mucho mejor que muchos, es capaz de dominar adversarios y quiere decir que todavía no estamos tan bien como creía. Los entrenadores siempre estamos con la maleta lista, así es. Vamos a ver. Yo creo mucho en este Guadalajara. Puede suceder lo que sea, pero creo bastante en este equipo".
Boy agregó que no puede irse contra sus jugadores, que jugaron bien y produjeron muchas de gol y afirmó que sólo faltó meter el balon.
"Creo que el equipo, cuando produce tanto y juega tan bien, no hay nada que decir, hay que meter el balón, hay que meter la pelota, es importante, porque cuando metes el balón con ese tipo de ventaja, tú ratificas tu gran juego y eso no lo hicimos hoy".
FCM