Las nuevas caras siguen apareciendo en Verde Valle. Después de que Santiago Ormeño realizara exámenes médicos y reportara con Chivas en la práctica del sábado, Ulises Dávila apareció en el campamento rojiblanco este lunes por la mañana.
Dávila estará a prueba con el Rebaño durante esta pretemporada para intentar ganarse un lugar en el equipo de Tomás Boy. Ulises llega libre procedente del Delhi Dynamos FC de la Super Liga de la India, con quienes ya terminó contrato.
El tapatío fue producto de la cantera rojiblanca y parte importante de la generación de jóvenes que lograron un tercer lugar en el Mundial Sub 20 del 2011. Después de aquella participación, Chelsea adquirió los derechos del jugador pero Dávila nunca pudo consolidarse en el equipo inglés, sino que deambuló por otras escuadras como Vitesse, Sabadell, Córdoba, Tenerife y Vitoria FC.
A falta de refuerzos oficiales en el Guadalajara y después de haber estrenado la lista de transferibles, el futuro de Dávila con el Rebaño luce incierto. Por lo pronto, viajará a Cancún con el primer equipo a partir del martes 4 de junio.
MC