Muchas cosas tendrán que mejorar Chivas de cara al inicio del Clausura 2023, así lo reconoce el estratega Veljko Paunovic después de caer 2-0 frente a Cruz Azul en la Final de la Copa por México.
Paunovic espera que el dolor por la derrota sirva de motivación para el inicio de la temporada.
“Este dolor hay que absorberlo y convertirlo en combustible, porque ahora empieza lo bueno, empieza el campeonato y debemos entrar a la altura del desafío. Vamos a volver, el futbol da muchas vueltas y en el próximo estaremos mejor preparados y listos para dar una alegría a nuestra afición”, explicó.
Cabe recordar que el Guadalajara estará debutando en el campeonato la próxima semana con una visita complicada, pues estarán visitando a los Rayados de Monterrey.
“Lo que quiero es que el equipo se recupere anímicamente, absorba la derrota y mire hacia adelante, porque tenemos un desafío muy bonito. Es cuestión psicológica, entrenar para mejorar día a día. Es la primera derrota en este torneo, es el segundo partido de nueve que recibimos dos goles, hemos tenido varios partidos sin encajar, que es muy importante.Hay cosas por reforzar, mirar lo que hoy no salió bien, no nos funcionó”, dijo sobre la visita.
DAO