A León se le vino la noche con las expulsiones que sufrió en la cancha del estadio Azteca, primero la de Iván Rodríguez, luego la de Víctor Dávila y al último William Tesillo, situaciones que le impidieron a La Fiera competir contra el América.
Ariel Holan, entrenador de León apuntó que el juego de su equipo se vio afectado por las rojas, porque desde su punto de vista compitió y tuvo las ocasiones como para aspirar a un mejor resultado.
"Más allá del resultado del trámite del partido hay la sensación de tristeza porque se estropea un partido que pudo haber sido un partidazo. Hasta con 10 tuvimos las mejores situaciones de gol y del juego, después del partido se desvirtúa y lo vemos todos así que no tengo mucho más para decir, ya cuando te quedas con ocho jugadores es muy difícil jugar hoy en la intensidad que se pueda y con un rival de la jerarquía del América", comentó el timonel argentino.
Holan añadió que se iba con una sensación de bronca por las expulsiones que recibieron sus jugadores porque estropeó "lo que podría haber sido un partidazo o al menos pintaba para hacerlo y ese es el sentir que tengo donde no hubo ninguna patada descalificadora, no hubo mala intención, no hubo roces que podrían prever que el equipo se podía ir de las manos, la tristeza de saber perdido lo puede ver un partido de futbol".
En el entorno de La Fiera se habla de un equipo roto en el que no hay buenas sensaciones ya entre el vestuario y el timonel argentino. "Esa pregunta en este momento de responderla porque no sé si hay respaldo. Las cosas que puedan suceder dentro del ámbito del vestidor quedan en el vestidor la sensación es que mientras fuimos 11 contra 11 fuimos mejores o por lo menos tuvimos las mejores situaciones porque cuando estuvimos 10 contra 11 pudimos empatar.
MGC