La carga de trabajo y los viajes han llevado al técnico de León Ignacio Ambriz a realizar rotaciones, sin embargo, el timonel quiso dejar en claro que para él no existen jugadores titulares ni suplentes.
El tema salió a la luz luego de la victoria de los Esmeraldas 1-3 al Atlas a domicilio, misma en donde dio descanso a los hombres que a media semana empataron frente a Toronto en la Liga de Campeones de la Concacaf.
“Estoy contento porque tengo un equipo, muchas veces se habla sí titulares o suplentes, no lo creo así. Los once que saltaron sabían que teníamos que ganar para no quedar fuera de los cinco primeros lugares y eso nos da confianza. El miércoles hubiéramos querido ganar. Una gran mayoría ya está bien descansado y vamos por un partido bien importante e iremos a Orlando el resultado para pasar a la siguiente ronda”, expresó.
En ese sentido, espera que los tres puntos en Liga sean un punto de inflexión anímico importante previo al cotejo de vuelta en contra de los canadienses la próxima semana.
“Supimos aguantar las embestidas, los primeros 15 minutos del primer tiempo y los segundos 10 minutos. Tenemos un equipo y volvimos a adquirir el compromiso y el nivel futbolístico está parejo y recuperarnos bien, porque mañana viajaremos a CDMX y después a Orlando para el partido tan importante de la Concachampions”, dijo.