El estratega de la fiera se mostró contento con la madurez con la cual sus futbolistas encararon el partido de vuelta de la semifinal ante Chivas, consiguiendo el boleto para disputar su segunda final con León, donde buscará sacar revancha de la final perdida en 2019 ante Tigres, para poder darle una gran alegría a su afición, que esta noche se hizo sentir previo al partido.
“Simplemente contento. Agradecerle a la afición. Les quiero mandar un fuerte abrazo. Esto todavía no termina, nos quedan dos partidos, pero el triunfo fue por ellos”, Nacho Ambriz.
Para Ambriz no es una obsesión levantar su primer título como técnico en primera división, pero sabe que al hacerlo, estaría sellando con broche de oro los dos años de trabajo y buen fútbol que el equipo le ha dado al fútbol mexicano.
“El compromiso, la unión son las mayores fortalezas. Me gustaría que jugáramos igual como siempre lo hemos hecho. Es cierto que Cruz Azul ha sacado una muy buena ventaja, pero estamos tranquilos esperando rival”, concluyó.