Las Fieras perdieron ante los Xolos 4-0 en el estadio Caliente, con este resultado las esmeraldas de León se encuentran en el lugar 12 de la tabla general con 7 puntos. La directora técnica Scarlett habló al término del partido y dijo que perdieron el orden en errores muy claros.
"Perdimos el orden, fueron errores muy puntuales y no pudimos levantarnos desde el primer gol, se notó y se marcó la diferencia, se habló en vestidor, se intentó levantar, contrarrestar los errores y no se pudo, creo que nunca se vio una conexión y es por eso que se perdió el orden", comentó Scarlett.
También habló sobre cómo se va a trabajar anímicamente sobre el resultado de este partido, agregó que seguirá trabajando.
"Es ver los puntos a corregir, trabajarlos en la semana y creo que ellas confían en lo que se les proyecta, en lo que se les da, y creo que al final de cuentas es trabajo, tenemos que hacer muchísimas cosas, trabajar en el proceso, confían en el proceso que se está trabajando y lo hemos reflejado y eso es lo más importante, y el día de hoy se dejaron de hacer cosas y se demostró en la cancha, también no podemos menos precisar al rival, hicieron cosas muy buenas y ellas acertaron, y creo que eso es lo importante, más que lo anímico, el trabajo día a día", puntualizó.
Por otro lado, agregó que la directiva y las jugadoras saben cómo trabaja y se siente respaldada por todos.
"Yo desde que llegué, la directiva me ha demostrado y me ha guiado por esa parte, me ha respaldado, creo que por ese lado no tengo ningún problema, y si se llegará a dar pues también se respeta, al final de cuentas yo sé cómo trabajo, la directiva sabe cómo trabaja y lo ha demostrado y las chicas también lo saben, creo que para mí eso es lo importante, que mis chicas, mi cuerpo técnico y la directiva sepa de lo que soy capaz", agregó.
La guardiana de las esmeraldas puntualizó que a ella le toca sembrar y cosechar con este equipo, y que sus chicas quieren dejar huella y tiene mucho compromiso.
"Con mi proceso creo que voy muy bien, digo es un equipo que apenas va iniciando, va teniendo cimientos y eso es importante, a mí me toca sembrar y cosechar esa parte, pero vamos creciendo, es un trabajo en equipo, y en lo personal me siento muy bien, es un equipo que tiene mucha garra y compromiso, y sobre todo que está comprometido y quiere dejar huella", dijo.
Agregó que el equipo trabaja día a día con objetivos individuales y en equipo, y espera que para su próximo encuentro ante Pumas el día lunes 13 en el Estadio León se queden con los tres puntos en casa.
"Siempre trabajamos por objetivos de manera individual, de manera colectiva y ahora sí que nosotros partido con partido no de trabaja para perder, se trabaja para ganar. Y claro es complicado porque es un equipo muy completo, y sobre todo porque es en casa, y nosotros vamos a trabajar para que se queden esos tres puntos en casa, con la mentalidad, la actitud y sobre todo con trabajo", aseguró.
Por último, comentó que el motivo por el que no ha convocado a los partidos a Nailea Vidrio es por tema deportivo y no es por nada interno.
"Con Nailea es una cuestión deportiva, no es por nada interno o externo, simplemente es la decisión, como yo se los he externado, las jugadoras que están convocadas es por su nivel", expresó la directora técnica de la Fiera.