La jugadora esmeralda Daniela Calderón, comentó que su compromiso esta al cien por ciento con el Club León Femenil, sin embargo, no deja de lado que se puedan interesar por ella en otros equipos y hasta un llamado a selección.
“Claro que es motivante, sin embargo, si es muy importante para mí recalcar que mi compromiso esta cien por ciento con el club, lo estará hasta el último día que yo esté aquí, lo cual espero que sea lejano porque me siento muy feliz, muy contenta aquí en la institución”, agregó la jugadora esmeralda.
Daniela sumó 21 goles a su favor luego de que el lunes pasado en el juego ante Querétaro anotará tres goles que le aseguraron los primeros tres puntos a las de León quien vienen de una mala racha desde la temporada pasada. Seguro que se siente feliz de que le pongan el título de goleadora y que su equipo sienta confianza en ella.
“Estoy feliz y muy agradecida de poder tener el titulo o nombramiento, también estoy consciente que me hubiera gusta dos, tres torneos, pero también soy fiel creyente que todo pasa cuando debe de pasar y si fue por algo en este momento, puedo confirmar que me siento en un estado muy pleno de actividad y felicidad en todos los aspectos de mi vida, en el club que es mi trabajo, en casa con mi familia, en mi relación, con mis amigos, pues si me da una motivación extra porque al final de cuentas hace que el equipo confíe plenamente en mí, no solo ele quipo como jugadoras, si no cuerpo técnico, directiva, es una motivación al doble para seguir anotando goles a mi cuenta”, aseguro Calderón.
Es una nueva era para las Fieras, pues en este Clausura 2022 llegó al mando Adrián Martínez en el lugar de Scarlett Anaya, que, pese a que busco la estrategia, la mala racha de partidos perdidos no la dejó. Después de cuatro encuentros, y que les pegara lo anímico, las panzas verdes pudieron conseguir su primera victoria en casa y en la temporada luego de ganarle a Gallos 4-2. Daniela dijo que se ha reflejado el buen trabajo en equipo y aseguro que este equipo ha hecho un buen clcik en todos los sentidos.
El equipo femenil se ha sentido motivado ya que ahora cuentan con unas instalaciones para entrenar, cosa que el aspecto anímico las motiva y les da un plus de seguir sumando. Resaltar que en las nuevas instalaciones de la casa club “La Esmeralda”, se les tomó en cuenta a ellas y ahora tienen sus vestidores igual al de varonil, cosa que hace la igualdad de estos equipos y ahora hace que se sienta jugadoras profesionales.
"En lo personal siento que el hecho de ahora si sentirnos jugadoras profesionales hablándote de la infraestructura en la que estamos entrenando, en la que estamos presentes en este momento, en el aspecto mental si te da este plus de poner un escalón de lo que yo puedo sentir como el resto de las jugadoras, y claro que yo soy fiel creyente que el aspecto mental puede dar muchísimo, muchas veces podemos tener carencias en lo futbolístico pero si mentalmente estamos a tope ningún equipo nos puede para”.
AIIL