El estratega de la fiera habló esta noche acerca de lo que representaría levantar el título el día de mañana ante Pumas, ya que de esta manera se estaría redondeando el trabajo hecho en los últimos dos años con la fiera.
"Hace falta consolidar el trabajo con el título, pero en los dos últimos años se ha trabajado bien, lastimosamente es que en México se califica el trabajo con el título. Vamos a cerrar bn mañana, estamos en nuestra casa y vamos por todo para redondear este trabajo con el título, va ser un juego bien bravo pero hay que estar bn preparados”, mencionó el estratega.
Para ello Ignacio Ambriz sabe que deberán superar a un gran rival como lo son los Pumas, quienes considera, fue un equipo que se le dificultó en la ida de esta final.
"Enfrente tenemos a un adversario que sabe bien a lo que juego que defiende su estilo por momentos nos contrarestaron pero también pudimos reaccionar, me siento tranquilo porque mañana será un partido diferente”, comentó Ambriz.
Para el estratega esmeralda, el partido de mañana será uno de los más importantes en su carrera como entrenador, donde buscará su primer título de Liga en México, tomando en cuenta que ya sabe lo que es ser campeón de la CONCACAF con el America, y campeón de Copa con los Rayos del Necaxa.