Además de sumar una nueva derrota en el torneo, Ignacio Ambriz se mostró insatisfecho por haber perdido una larga racha de 31 partidos sin perder en casa durante fase regular, luego de la caída ante Guadalajara.
El último juego perdido de la Fiera en su estadio fue en febrero del 2019 cuando cayeron ante Tijuana en el Clausura de ese año.
“Justo previo al juego en la plática que tuve con ellos (jugadores), les pedía que defendiéramos nuestro estilo porque teníamos dos años jugando bien en casa, siempre salimos a ganar. Hoy lo hicimos, pero bueno tuvimos distracciones que nos costaron el partido, ya no me puedo lamentar nada y dentro de pocos días tendremos que jugar el viernes con Tijuana”, señaló el técnico esmeralda.
Incluso, León volvió a recibir tres goles en un partido desde agosto del mismo 2019. El mismo Guadalajara fue el último rival que lo consiguió, en el triunfo esmeralda 4-3.
Ambriz resaltó la actitud de su equipo luego de la expulsión de William Tesillo, la cual impidió que León pudiera revertir el marcador en los últimos minutos.
“Lo condicionó porque estábamos más expuestos, estábamos encima, habíamos hecho el 2-1 y pudimos hacer otro, pero el equipo nunca se tiró para atrás, siempre con la pelota intentó hacer daño, pero no logramos más goles", expresó.