Ignacio Ambriz volvió a la actividad con el León tras superar el covid-19 que padeció hace algunos días. Los esmeraldas regresaron a los entrenamientos y con ello se renuevan los compromisos y objetivos para este equipo que buscará además de la posibilidad de pelear el bicampeonato, trascender en la Concacaf, para poder acceder a un mundial de clubes.
“La 8va ya quedó en el año pasado. Hoy es volver a tener nuevos retos, hambre, ilusión y que tenemos la posibilidad de luchar por un bicampeonato, de luchar la Concacaf que es una cuenta pendiente que tenemos”, mencionó el técnico.
Para Ambriz el mantener la base del plantel es positivo, ya que fueron pocas las incorporaciones para este torneo, pero a la vez pocos los futbolistas que salieron del club. Referente a la llegada de Dávila y González, el técnico le tiene mucha fe a ambos futbolistas, quienes conoce de hace muchos años, y confía en que será grande el aporte que le darán a este León.
“Se han ido poquitos, pero también llegan pocos que nos ayudarán a aumentar nuestro nivel futbolístico. Cometeríamos un error si pensamos que con un solo campeonato o una estrella más quedarnos conformes. No debe existir ese conformismo”, indicó.
Así inició la semana del campeón previo a su debut, el próximo sábado cuando enfrenten a los Tigres en el Estadio Volcán, donde se enfrentarán el campeón de la Liga, y el campeón de la Concacaf.