Orgulloso. Ese fue el sentir del técnico de León, Nicolás Larcamon, quien se fue agradecido del estadio Nemesio Diez luego de que su equipo consiguió el empate sin goles, pese a que se quedaron con dos hombres menos por expulsiones.
El estratega, destacó la mejoría de su equipo, pues la semana pasada fueron goleados en Ciudad Universitaria.
“Orgulloso, es la palabra que describe mi sentir, un equipo que muestra lo que es capaz, me enorgullece la respuesta que tuvo el equipo después del último partido que nos dejó malas sensaciones, hoy si no es un triunfo nos deja mucho más que una victoria, estoy orgulloso del grupo y agradecido con los jugadores”, expresó.
Y añadió: “somos un equipo que está demostrado el estirpe, no nos podemos permitir las lecciones del partido de Pumas, aprendimos, es un equipo en construcción, lo vamos conociendo, pero voy descubriendo virtudes y atributos, hoy fue muy positivo en la entrega grupal”.
Sobre las expulsiones, Larcamón reconoció que fueron errores de sus jugadores, aunque, a su consideración, una de esas jugadas pudo sancionarse solo con amarilla.
“La jugada de Lucas no nos lo podemos permitir, él sabe que no podemos cometer ese error. Lo de Paul es una acción que quiero revisar, era amarilla, pero debemos aprender a gestionar. Los errores son nuestros y nada tiene que ver el arbitraje”.
MGC