Nailea Vidrio es la tercera baja que tiene el el Club León Femenil, a través de sus redes sociales, la jugadora hizo oficial su salida y hasta el momento se desconoce cuál será su equipo para el Apertura 2022.
"Hoy me toca cerrar un ciclo muy bonito, lleno de momentos especiales con la gente de León que siempre me trató y me hizo sentir como en casa. Gracias a la directiva, cuerpo técnico y compañeras con las que me tocó convivir en este último año. Me llevo grandes amistades y momentos muy lindos en casa un@ de ustedes", fue parte de lo que compartió en redes sociales Nailea Vidrio.
Nailea estuvo durante cuatro torneos con el conjunto esmeralda, hasta el Clausura 2022, donde logró anotar cuatro tantos en su permanencia con el equipo verdiblanco. Vidrio se mantuvo con los últimos dos entrenadores que ha tenido el conjunto esmeralda, con Scarlett Anaya y Adrián Martínez.
- Te recomendamos "Contento y ansioso por empezar": Renato Paiva en su llegada a León Club León
La ahora ex jugadora verdiblanca, pasó parte de su vida en Grupo Pachuca, en el mensaje de despedida le dio las gracias a uno de los grupos que la arropó durante 6 años.
"Gracias, en especial, a Grupo Pachuca por abrirme las puertas desde los 13 años, ayudarme en mi formación como futbolista, estudiante y persona durante casi 6 años. Me siento muy orgullosa de ser quien soy, y gran parte de eso se lo debo a Grupo Pachuca", agregó Nailea.
Por último, aseguró que se viene un buen futuro para ella en lo futbolístico; ahora se queda en la espera de qué es lo que pasará con Nailea.
"Hoy tengo la oportunidad de enfrentar un nuevo reto para mí carrera futbolística y espero que ustedes me sigan apoyando como lo han hecho hasta ahora", finalizó en la imagen que posteo en sus redes sociales.
Hasta ahora Marta Cox, Nailea Vidrio y Deyaris Pérez, son las jugadoras bajas del equipo verdiblanco hasta el momento, se espera que refuerzos son los que estará pidiendo Adrián Martínez para el Apertura 2022.
PCQG