El conjunto esmeralda estará midiéndose este martes ante Tigres en el juego de ida de la semifinal de la liga de Campeones de la Concacaf en el estadio Volcán. Los dirigidos por Nicolás Larcamón están enfocados en llevarse la ventaja para llegar con más tranquilidad a casa.
“La verdad que estamos motivados sabemos que nos jugamos mucho en esta eliminatoria porque nosotros podemos hacer historia para poder pasar a una final y poder cerrarlo como campeón obviamente y la verdad va a ser un partido complicado contra Tigres. Sabemos la calidad de sus jugadores, pero nosotros también somos un equipo jodido de enfrentar y esperemos y podamos sacar acá el resultado ir a casa y terminarla allá con nuestra gente”, agrego José Alvarado.
- Te recomendamos Club León invita a comer a un aficionado tras quejarse del precio elevado de sus boletos Deportes
Dentro del torneo regular, el conjunto esmeralda lleva tres encuentros sin poder anotar ni un solo gol, desde la jornada 13 ante América fue que pudieron poner dos goles en la red. Los verdiblancos tendrán que quitarse la mala racha con la que viene de no poder anotar, y además no confiarse.
“Sí, venimos tres partidos creo que sin anotar, pero este es otro torneo es diferente pues a la liga y podemos sacar el resultado, independientemente de eso sabes que es diferente, pero ocupamos estar 100% enfocados en lo nuestro y poder culminar bien las acciones en la ofensiva claro y como nosotros casi siempre hemos defendido bien guardando siempre el cero atrás y eso yo que nos va a dar primero que nada un buen resultado primero defendiendo y ya lo otro llega solo”, comento “el Plátano” Alvarado.
Un compromiso importante se le viene a los de León en una fase en donde están por primera vez en la historia, en donde claramente estarán en busca de conseguir llegar al Mundial de Clubes.
El estratega del León llegará reforzado para estos juegos, pues ya pudo recuperar a jugadores importantes dentro de su plantel como lo es William Tesillo, quien venía de tener una lesión en el tobillo izquierdo que lo dejó prácticamente más de tres meses sin tener actividad, ahora fue tomado en cuenta por Nicolás y se espera pueda ir recuperando su nivel en los encuentros que le restan a los del panzas verdes.
AOMG