Los dirigidos por Ariel Holan suman su quinto juego perdido tras caer ante Puebla 0-1, el único gol que se gritó en el Nou Camp fue gracias a Fernando Aristeguieta al minuto 42'.
En lo que fue el primer tiempo, se le vino la tarde a los de casa, pues desde los primeros minutos León se quedó con uno menos, luego de que Pedro Hernández saliera expulsado.
León comenzó de buena manera presionando y tratando de hacer pesar su casa pese a que para este juego la porra no estuvo presente luego de ser castigados por un juego después de gritarle "asesinos" a los jugadores de los Gallos Blancos del Querétaro.
Los primeros 15' minutos, el juego se vio de ida y vuelta; un León ordenado y tratando de hacer varias jugadas. Para el minuto 19' Ángel Mena dejó ir una jugada que le pudo dar la delantera a los de casa, pero no terminó de buena manera.
A lo largo de los primeros 20' minutos, el arquero Rodolfo Cota, fue de los más aclamados por la afición esmeralda, quienes en momentos se escuchó en todo el estadio, ¡Cota, Cota!
Por otro lado, Puebla trato de presionar y de buscar el gol que le pudiera dar tranquilidad, luego que León se viera presionando.
AIIL