Club León debe remontar para seguir en la Liga de Campeones de Concacaf

"Aunque el resultado ha sido contundente, mientras haya posibilidades vamos a pelear.": Ariel Holan.

El Club León cayó 3-0 contra el Seattle Sounders.-
Monserrat Yepez
León, Guanajuato.- /

León herido, fue como quedo en este primer gol de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, los de Seattle Sounders advirtieron que irían por la revancha y así fue, la Fiera cayó 3-0 con goles de Freddy Montero con doblete y Jordan Morris.

El primero cayó al minuto 31’ luego que desde los once reglamentarios Freddy Montero puso la ventaja en el marcador a favor de los de casa. Se puso notar a un León tranquilo en los primeros minutos.

A los dirigidos por Ariel Holan se les notó el cansancio, luego de venir de una larga jornada de varios juegos. Dentro del minuto 30’, se le vino la noche a los de la Fiera, pues el segundo gol cayó al minuto 39’, de nuevo se hizo presente Freddy Montero. Los de casa vieron espacios que dejaron los visitantes y de inmediato aprovecharon los espacios que dejaron libres y pusieron la ventaja en el primer tiempo.

Los primeros 45’ minutos fueron de los de casa, hicieron pesar su casa, y supieron jugarle bien a los de León y aprovecharon que a los den Ariel Holan se les acumulo el cansancio en este juego.

Lo que fue el segundo tiempo, se puso ver a un León más ordenado y con más llegadas que el primer tiempo, pese a que Seattle se vio con menos llegadas, la Fiera no pudo aprovechar los espacios que dejaron a tener los de casa.

Pese a que el estratega esmeralda realizo sus cambios, poco le sirvió, pues León ya no pudo con el cansancio. En los últimos minutos Seattle se vio aferrado en poder llegar con la ventaja a León la próxima semana, y aseguro el marcador con marcador de 3-0, luego de que el minuto 90 Jordan Morris le asegurara de manera inmediata la victoria a los de casa.

Al término del juego Ariel Holan comento que aún faltan 90’ minutos y sí se quedó con una sensación de tristeza, y está seguro que en casa será un partido diferente. Además de que aseguro que perdieron la paciencia, y eso lo aprovecho Seattle para contragolpear y poner el marcador a su favor.

“La sensación es de tristeza, todavía quedan 90 minutos en casa será un partido totalmente distinto, la llave está abierta, aunque el resultado ha sido contundente, mientras haya posibilidades vamos a pelear. Teníamos que evitar perder la paciencia y cuando la perdimos vinieron los contragolpes y a partir de ahí, sobre todo en el segundo tiempo, cometimos errores en la posesión del balón y cada error era un contragolpe masivo, no pudimos resolver” agregó.

AIIL 


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.