El portero de Mazatlán, Rodolfo Cota, se convirtió en el héroe del juego ante Rayados luego de parar un penal cobrado por Luis Romo. Al respecto Ariel Holan aseguro que no le preocupa que su arquero sea el protagonista en los últimos juegos.
“No, primero lo disfruto porque tener un portero de equipo grande que cuando uno lo necesita está y no todos se pueden dar ese lujo. Hoy fueron circunstancias raras del partido cuando Rodo tuvo intervenciones nosotros teníamos que haber ido ganando, al final termina siendo figura del partido y termina salvándonos”, dijo el estratega esmeralda.
Pese a que León pudo sacar el empate en casa luego de la atajada de Cota, Holan aseguró que hicieron un buen partido y el equipo siempre fue con mucha actitud en busca del gol.
“Hicimos un gran primer tiempo, no pudo caer el gol tuvimos posibilidades y no la pudimos meter, en el segundo tiempo nos costó seguir con la misma fluidez de juego, luego al equipo le faltó más precisión para seguir con mayor perseverancia. Los cambios entraron bien todos, el equipo fue mucha actitud en lo ofensivo en busca de hacer el gol”, comento Ariel Holan.
Al León se le vienen seis partidos importantes previo a la fecha FIFA del próximo 24 de marzo. Se estará enfrentando este próximo viernes a Juárez, posteriormente visitará el estadio Lumen Field para jugar el encuentro de ante Seattle Sounders en la Liga de Concachampions. Después recibirá a Tigres en casa verdiblanca y tres días después estará recibiendo a Seattle para jugar el encuentro de vuelta para conocer quien pasará a la semifinal. Y por último estará viajando a Mazatlán para enfrentarse ante los dirigidos por Beñat San Jose.
Ariel Holan comentó que espera no quedarse sin jugadores, pues claramente se le vienen cinco partidos importantes en donde de un día para otro estará cambiando chips de torneos.
“El semáforo amarillo se prende cuando en la sucesión del partido ya perdimos dos futbolistas, entonces la rotación el objetivo sustancial es no perder futbolistas en estas seguidillas hasta la fecha FIFA y dentro de los cambios que el equipo siga conservando una línea”, finalizó.
AIIL