Frente al próximo partido del Club León femenil contra el Club América, Paulina Gómez, jugadora esmeralda, asegura que sabe que será un juego difícil y será “de vida o muerte”; de igual forma destacó que el profesor Adrián Martínez les ha estado dando la confianza y debido a eso han tenido un gran cambio.
“Es un rival fuerte, yo les comentaba a mis compañeras que es un partido de vida o muerte, los dos venimos de ganar, los dos equipos estamos motivados va a ser una pelea fuerte para llevarse los tres puntos”, comentó.
“La verdad gracias a Dios se nos han dado los resultados, ya los necesitábamos, creo que el profe nos hace entender que reaccionamos a buen tiempo y no dejar ir más puntos, el profe nos está transmitiendo tener toda la confianza en nosotras, apoyarnos en grupo, la verdad se ha visto un cambio impresionante, y gracias a dios se están dando los resultados necesarios”, agregó.
Derivado al cambio que tuvo León femenil con el director técnico, muchas de las jugadoras que venían siendo base de la temporada pasada se quedaron, y fueron cinco las jugadoras que abandonaron las filas de las esmeraldas, mismos lugares que fueron ocupados por los refuerzos.
Paulina es una de las jugadoras que viene formando parte del equipo desde el 2017, cuando comenzó este proyecto. Dijo que se siente feliz de estar aquí ya que siempre ha estado el León en su vida.
“Claro que me llena de felicidad y de orgullo estar aquí desde que empezó la Liga, realmente León ha estado siempre en mi vida, y me emociona poder ser parte y seguir creciendo junto con el Club”, expresó.
En lo personal, Paulina espera seguir anotados goles, y seguir aportando a su equipo, ya que su meta actualmente es volver estar en una Liguilla.
En esta nueva etapa, las jugadoras de la Fiera se sienten más seguras y han encontrado características que no sabían que tenían gracias a los cambios que el director técnico Adrián ha tenido.
AIIL