La dirección de Salud Municipal en León reforzará sus medidas de revisión, trabajando además en coordinación con la Secretaría de Seguridad durante el partido de León contra Chivas, esto para garantizar que se cumplan las medidas de sanidad necesarias en espacios de mayor aglomeración.
Juan Martín Álvarez Esquivel, director de salud municipal, aseguró que se han estado estableciendo mesas de trabajo con diferentes dependencias para integrar un reforzamiento de medidas de sanidad en diferentes establecimientos.
"Prácticamente se pone a disposición todo el personal de riesgos sanitarios con un aproximado de 15 personas en nuestra área en particular como área de riesgo sanitario, cada una de las áreas tiene un número importante de participantes, la suma de todos nos da un número mayor a 50 70 personas que están habilitadas" dijo el titular.
Cómo parte de las acciones todo el personal estará trabajando arduamente en establecimientos como bares y cantinas, que es donde regularmente los aficionados acuden a ver el partido, para cuidar que no se aglomeren las personas.