Nadie ha buscado a Juan Francisco Palencia y tampoco sería ético que lo hagan a esta altura del torneo, aseguró el propio técnico luego de que su equipo sacó la victoria 1-0 frente al Rebaño.
“Al acabar la temporada ya veremos una renovación con Lobos o veremos que sucede, la realidad es que nos quedan cuatro partidos y hay que centrarnos en ello. Es lo más sensato que podemos hacer, aparte no me ha hablado nadie, no sería ético que Chivas hable a entrenadores ahorita y mas si tienen trabajo, ni sería sensato escuchar ofertas si tengo trabajo, hay que ser sensatos, éticos, lo he sido siempre y lo seré hasta que me muera”, dijo.
Tras la victoria, Palencia aseguró que su equipo no se relajará una vez amarrada la permanencia y busca ahora el boleto a la liguilla.
“Toda la temporadas estuvimos compitiendo por sumar puntos, ahora que se logró la permanencia- no quiere decir que no sigamos necesitando estos puntos, estamos cerca de competir por una calificación y queremos sumar los más puntos que podamos para la siguiente temporada estar más tranquilos en ese tema del cociente”, comentó.
SFRM