Después de casi cuatro horas en junta, entre la directiva del Monterrey comandada por Duilio Davino y Carlos Vela con Antonio Mohamed, han acordado la continuidad del Turco en el banquillo albiazul.
La Liga MX conseguida en diciembre pasado, el buen rendimiento en el mundial de clubes y la Copa MX conseguida hace un mes fue determinante para decidir su continuidad. Por lo que pese al fracaso en el torneo Guardianes 2020 el estratega argentino continuará en el banquillo albiazul, así lo comunico una fuente a Canal 6 Deportes.
Cabe señalar que a los jugadores ya les comunicaron el plan de trabajo, regresarán el 10 de diciembre para partir el 14 a la Riviera Maya y hasta el 23 del mismo mes, con la intención de realizar 10 días de pretemporada en playa. De esta forma preparar de buena manera el próximo semestre.
El plan de la directiva era mantener al estratega y de ser necesario modificar la cabeza del plantel en el mes de junio en conjunto de una reestructuración del plantel. Pues se les acaba el contrato jugadores como Celso Ortiz y Nicolás Sánchez, donde buscarán refuerzos de alto calibre.
JMRS