La situación está cerca de llegar a un posible punto de desesperación para ambos lados, hablando del caso puntual del tema contractual del defensa de Rayados y mundialista con México, César Montes, pues en ser miércoles en El Barrial estuvo uno de sus agentes para ver la situación de la posible salida al viejo continente.
Alrededor del mediodía, se pudo observar a uno de los agentes que tiene César y por lo tanto, se van a reunir este día junto a la directiva rayada para esclarecer un poco más sobre su futuro, mientras que al Club Monterrey, no ha llegado una oferta formal por los servicios del Cachorro.
El futbolista ha declarado en las últimas ocasiones su deseo de emigrar al viejo continente y ahora que el Mundial de Qatar fue la vitrina perfecta para que los ojos del mundo estén sobre el defensor albiazul, los intereses y deseos del futbolista es no seguir más en el fútbol mexicano, sumado a su gran actuación con la selección mexicana.
Así como no ha llegado una oferta formal por Montes, el Club Monterrey en los días anteriores rechazaron una oferta en la que indicaba que el jugador saliera a préstamo pero sin dar ningún porcentaje monetario al Monterrey, que espera que salga solamente en venta definitiva.
A finales de noviembre, medios de España reportaron que ya había un acuerdo entre los periquitos y el Cachorro, pero tal parece que por el momento no ha habido un arreglo entre clubes.
FCM