El mejor jugador en la historia del Monterrey, Humberto Suazo, habló fuerte y claro, al entregar plena confianza al primer equipo en el duelo por el repechaje ante el Cruz Azul, afirmando que él sabe que ganaran ese partido.
"¿Qué les puedo decir? Si es un equipo talentoso como el de Rayados, ellos lo saben, la calidad que tiene, la plantilla tiene calidad, el cuerpo técnico, que lo disfruten y yo sé que ganaran ese partido", declaró el Chupete.
Sobre su futuro, mencionó que si ha pensado en entrenar la carrera de entrenador, para seguir ligado a la institución.
"Es una idea, se ha pensado en poder estar a cargo, o estudiar algo relacionado con ser D.T., pero no me quiero aventurar a nada, mañana tenemos un partido importante, necesitamos estar enfocados en Morelia porque será un partido complicado".
Chupete tuvo palabras además para el accionar de Aldo de Nigris en la campaña.
"Creo que Aldo está haciendo una gran labor, esto es todo nuevo para todos nosotros, es una linda oportunidad para seguir desarrollándose, con Aldo nos llevamos bastante bien, sabiendo que él es el jefe, lo hemos hecho muy bien en los grandes parajes del juego hemos pecado de la inexperiencia, se está trabajando bastante bien. Me intento preparar lo mejor que puedo para el equipo"
Por su parte, se refirió a lo que siente al tener a sus hijas entrenando con las Rayadas, en la categoría sub 17.
"La verdad desde que regresé al equipo es solo alegría, ver a las niñas desarrollarse, creciendo, tener el mismo juego que yo, para mí es importante, pero más para ellas, veo como entrenan, veo cómo se esfuerzan, vemos cómo lo disfrutan, como se van desarrollando, eso me tiene muy contento, yo soy muy agradecido de la vida de verlas crecer y ser felices".
SFRM