En las próximas horas se podría dar la partida de un histórico del Monterrey, el colombiano Dorlan Mauricio Pabon tiene una oferta de Atlético Nacional y en estos instantes el jugador como la directiva Rayada evalúan para ver si se concreta.
La salida no es fácil, pues el jugador debe rescindier contrato y dejar de persivir el año completo de salario que le resta del mismo, que por lo demás es de los mejores pagados del equipo, así lo confirmó una fuente a Canal 6 Deportes.
Eso sí el jugador estaría dispuesto a partir pues desea estar cerca de su familia, además de irse de partir de buena forma del club y no siendo criticado y cuestionado por la afición.
El jugador colombiano ha tenido ofrecimientos de dos equipos diferentes del fútbol azteca, pero en México no jugaría en ningún otro plantel que no sea La Pandilla, situación que confirmó una fuente cercana al jugador. Por lo que sus posibilidades de partir son aún más grandes, eso sí debe ser aceptado por la Directiva ya que el elemento cafetalero entra en los planes de Javier Aguirre.
Dorlan podría estar viviendo sus últimas horas en el Monterrey, pues de salir de La Pandilla se regresaría al equipo de sus amores, el Atlético Nacional y después de haberlo ganado absolutamente todo, transformarse en el cuarto máximo artillero del club con 88 goles y consiguiendo más de 70 asistencias.
GFR.