Malas noticias en el Monterrey, pues Duván Vergara se realizó la estudios la tarde del martes en su rodilla derecha y no fueron buenas noticias. Ya que, el jugador colombiano presenta una lesión de gravedad y se perdería no sólo el Mundial de Clubes, sino que todo el semestre.
El cafetalero salió de cambio en el duelo ante Cruz Azul por un choque en su rodilla, el dolor fue mucho y debieron esperar tres días para que la zona se desinflamara. Por lo que hasta el martes cerca de las 19:00 horas se realizó los estudios y no fueron favorables para el ofensivo albiazul.
Duván tendrá que ser intervenido quirúrgicamente pues el problema es de menisco y ligamentos. Por lo que no solo se perderá el Mundial de Clubes sino que no podría estar durante todo el semestre con el equipo.
Será en los próximos días en los que entre al quirófano, una fuente cercana al club comento a canal 6 que Duván se encuentra muy triste por la situación, pues trabajaba horas extras para poder estar en la cita internacional.
ZZM