Previo al inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el Monterrey fichó a Erick Aguirre, jugador que estuvo en boca de varios equipos de la Liga MX, pero que al final vestirá los colores albiazules.
Después de su participación en tierras niponas, el ex elemento del Pachuca aterrizó en la Sultana del Norte, para ponerse a las órdenes de Javier Aguirre.
“Contentísimo por llegar a esta gran institución, y a toda disposición por dar lo mejor de mí”, fueron las primeras palabras del medallista olímpico que buscará aportar a la causa de la escuadra regiomontana.
Cabe destacar que durante su participación en la justa olímpica, Aguirre sufrió una lesión que lo dejó fuera por gran parte de los encuentros del combinado nacional, por lo que esperará la valoración del cuerpo médico de La Pandilla para tener un diagnóstico, aunque comentó que ya existe una mejoría.
Además, el refuerzo de los Rayados agradeció a la afición albiazul, por lo que espera responderles dentro del terreno de juego.
“Nada más agradecer por el recibimiento, la verdad que ha sido mensajes de mucho apoyo y esperen la disposición de mí para apoyar al equipo”, agregó.
Al finalizar Erick Aguirre no descartó que llegar a Monterrey sea el trampolín necesario para jugar en el fútbol del Viejo Continente.
FCM