Ante las dudas sobre el diagnóstico real de la lesión que sufrió el portero argentino Esteban Andrada en el exterior juego ante el América de Cali en el 'Gigante de Acero', el guardameta habló al salir del Centro de Entrenamiento El Barrial y declaró que estará sujeto a evolución, aunque destaca que es un alivio el que no esté algo roto en los meniscos o ligamentos.
“Hoy estuve con los médicos, me dijeron que lo bueno es que no hay nada roto, que los meniscos y ligamentos cruzados están todo bien, y hay que ver cómo evoluciono día a día, ver cómo me estoy sintiendo”, indicó Andrada.
“Me dijo el doctor que depende de cómo evolucione yo, así que después ellos mismos van a tomar cartas en el asunto para que sea lo mejor, por lo momento si me duele la rodilla, pero veremos cómo evoluciona”, añadió.
Así mismo, confirmo qué hay dolor en su rodilla izquierda en una jugada donde salió acortar un centro en el ataque de los colombianos y que, al caer, fue ahí mismo donde sintió el ‘piquete’, que lo obligó a salir de cambio.
“Me duele un poco, pero lo bueno el médico que me dijo que no tengo nada roto y solamente no me dijeron que depende de cómo evoluciona el día a día, conoce el ejercicio con la fuerza en el gimnasio para ir fortaleciendo”, finalizó.
DAO