Así como Maximiliano Meza que habló en su llegada, Esteban Andrada también declaró para los medios de comunicación, que no es loco pensar en que pueden ser campeones del Mundo. La Sabandija destacó que tienen plantel para conseguirlo.
“No (no es loco pensar que pueden ser campeones), porque plantel hay, equipo hay, así que uno siempre debe tener ese sueño con esa ilusión, de poder estar en una final nuevamente con Monterrey, es algo lindo, de poder estar en los primeros puestos para la gente, es algo muy lindo, tenemos una prueba linda el sábado que eso va a ser muy importante”.
Pese a que no es una locura, dejó en claro eso sí que deben ir partido a partido.
“El objetivo nuestro es hacer un buen torneo, sabemos que no va a ser nada fácil, hay equipos muy importantes, pero bueno depende de nosotros, siempre depende de nosotros, tratar de que el día sábado salgan las cosas bastante bien y poder ir avanzando de fase que es lo que vinimos a buscar”.
Esteban habló del viaje, así como de lo que significa jugar el mundial de clubes para él.
“Bien por suerte hemos llegado bien, la idea era llegar antes pero no se pudo, ahora a descansar y preparar el partido del sábado que ya no falta nada y ojalá salga todo bien”.
“Es la primera vez que voy a poder participar en este torneo, con los chicos que me tocó hablar o que en su momento fueron, me dijeron que disfrute que es lindo y único en la vida y ojalá salga todo bien y podamos llegar lo más lejos posible”.
Para finalizar, entregó un mensaje a los aficionados del Monterrey, sobre todo a aquellos que vienen viajando para acompañarlos en esta travesía.
“Estuve viendo que había salido varia gente de Monterrey, así que viene con la misma ilusión que la nuestra así que ojalá podamos darle una alegría el sábado que es lo más importante”.
MGC