Tras las experiencias vividas en su carrera en el futbol profesional, Héctor Moreno señaló que ser parte de Monterrey le ayudará para alcanzar el objetivo de llegar a la siguiente Copa del Mundo.
Al arribar a la capital de Nuevo León, el defesa central dijo que la competencia por un lugar en el Tri lo obliga a seguir creciendo en Rayados.
"Tengo la mayor ilusión de poder estar en el próximo Mundial, entonces llegar a un club que tiene todas las herramientas para que me pueda mantener físicamente lo mejor posible… He tomado una decisión hace dos años de ir a Qatar donde tuve una vida espectacular pero futbolísticamente lo asumo que no ha sido lo mejor", admitió Moreno.
"Ahora tengo que recuperar y estar de la mejor manera para estar luchando porque viene gente joven muy capaz, muy competente para la selección y quiero seguir pero ya dependerá del cuerpo técnico, dependerá de mi futbol aquí en Rayados si sigo en la selección pero es mi sueño, es mi ilusión es mi meta y así trabajaré para ello”.
Al arribar a la capital de Nuevo León, el defensa central dijo que la fecha para debutar con La Pandilla dependerá de la evolución que tenga la lesión muscular sufrida con la selección nacional en la final de la Copa Oro.
"Un poco triste por haber perdido el partido de ayer (domingo) pero obviamente con el tema de haber salido de cambio, ahora simplemente enfocado… triste y a la vez contento, muy feliz, muy ilusionado de poder estar aquí en Monterrey", señaló Moreno.
"Estaba deseando llegar a la ciudad, estaba deseando llegar al club, con unos grandes compañeros y bueno, ahora simplemente acoplarme lo más rápido posible".
¿Cómo te sientes físicamente?
"No lo sé, veremos qué dicen los doctores, mañana haremos unas pruebas, ojala no sea grave la lesión, espero perder lo mínimo posible porque estoy deseando ya poder disfrutar con el equipo, estar a disposición de Javier para lo que corresponda”.
Expuso que su familia está contenta por continuar su carrera en la capital de Nuevo León porque todas las referencias que les han dado hablan maravillas de lo que se vive en los Rayados.
Aunque suene a frases trilladas, expuso que ofrecerá humildad, trabajo, sacrificio y apoyar para que los compañeros a su alrededor luzcan y se vean bien en la cancha.
SFRM