La Pandilla ha mejorado una enormidad y busca ser candidato al título, para esto intentará ganar en el Olímpico Universitario ante Pumas, para dar ese golpe de autoridad que los catalogue como candidatos, Jesús Gallardo, habló previo al duelo y sobre esta situación destacó que deben seguir trabajando.
"Creo que nos ha ido muy bien últimamente, obviamente estamos en cuarta posición y queremos mantenernos ahí arriba de la tabla. Considero que estando en liguilla es un torneo muy diferente, otro torneo. El equipo se ha visto muy bien, nosotros desde que inicia el torneo planeamos eso, estar compitiendo por el campeonato, sería muy bonito poder competir ahora estando en liguilla para llegar a la final y poder demostrar que estamos listos para poder ser campeones".
Sobre el horario y como llega Pumas a este duelo, mencionó lo siguiente.
"Ellos trae el envión anímico positivo, pues están en la final de la Concachampions. Va a ser muy difícil enfrentarlos allá el domingo a las 12, nosotros vamos a ir por el resultado. Lo que buscamos en cada partido ir a ganar en donde sea y esperemos que esta sea una buen manera de empezar con el pie derecho. El domingo hay que ganar, que nos vaya muy bien allá y nos traigamos los tres puntos".
Ante los Unamitas Gallardo mencionó que será muy especial enfrentarlos.
"Creo que es un partido personalmente muy importante, en especial creo que Pumas es un gran rival, esperemos hacer cosas bien allá. Hay que trabajar partido el domingo para poder sacar un buen resultado".
Gallardo se refirió a los altibajos que ha tenido el equipo tanto en lo individual como en lo colectivo.
"El equipo ha mejorado mucho, se ha trabajado muy bien. El futbol es de momentos. Siempre lo he dicho, los altibajos pueden pasar. Ahora todos mis compañeros estamos anímicamente bien, con confianza, mejorando y trabajando y pidiendo lo que nos pide Víctor.
"Estamos muy felices de estar en cuarta posición, mantener el nivel es parte importante del torneo, en el cierre estar bien anímicamente en confianza, esperamos estar en Liguilla. Me he sentido mejor, siempre trabajando, comprometido en mejorar y estar al 100 por ciento. Ahora el equipo es lo que importa, que el equipo esté bien, seguir en lo mismo y estar unidos".
RGS