El primer refuerzo del Club de Futbol Monterrey, Jordi Cortizo, ya reportó en el hotel de concentración del equipo en Cancún, listo para no perderse ningún día de pretemporada.
El mediocampista mexicano arribó cerca de las 19:00 horas, tiempo local, y se manifestó listo de integrarse con sus nuevos compañeros.
"Sí, muy emocionado, ya se habló bastante es momento de presentarse con los compañeros y dejarlo todo", comentó.
Además, se mostró contento después de sus primeras horas como rayado, donde ha recibido el cariño de los aficionados por distintos medios.
"Feliz con la presentación, todo lo que implica, la llegada, estoy muy emocionado, ya quería llegar con mis compañeros, encantado de estar acá y un gusto estar con ustedes", añadió.
Finalmente, el ex de Puebla enfatizó que no desconoce para nada lo que es estar con los albiazules.
"Ya se sabe por todos lados que es un gran grupo, hablé con Romo, Luis Cárdenas que fueron compañeros míos en Querétaro, estoy muy contento, muy informado del grupo y a ver cómo me va ahorita en la presentación", finalizó.
El club solamente realizó trabajo de gimnasio durante su primera noche en playas caribeñas y a partir de este sábado comenzará el trabajo en cancha con triple sesión de entrenamiento.
FCM