Dentro del marco de la semifinal de vuelta entre Rayados de Monterrey y los Tuzos del Pachuca, poco más de 7 mil aficionados albiazules se dieron cita en el Gigante de Acero para el entrenamiento previo a lo que será el juego de vuelta este domingo en donde se disputará un boleto a la Gran Final del fútbol mexicano.
Y por lo tanto, el entrenador albiazul, Victor Manuel Vucetich, mandará a la cancha al mejor equipo disponible para tratar de darle vuelta al marcador global que por ahora se mantiene favor de Pachuca con el 5-2 que consiguieron en el juego de ida, para darle remontada al los dirigidos por Guillermo Almada.
El rey midas ensayó esta mañana en el Gigante de acero con Esteban Andrada en la portería, Medina, Cesar Montes, Sebastian Vegas y Jesús Gallardo como la defensa, en medio campo estuvieron Celso Ortíz y Luis romo, dejando en el ataque Alfonso Gonzalez, Germán Berterame, Rodrigo Aguirre y el delantero mexicano Rogelio Funes Mori.
Por la tarde se confirmaría el cuadro titular del día de mañana en la cena de este sábado en la concentración del equipo en el centro de entrenamiento ubicado en Santiago Nuevo León.
MAXI MEZA LANZA MENSAJE A LA AFICIÓN
Tras finalizar el entrenamiento a puerta abierta en el Gigante de acero, el jugador argentino, Maximiliano Meza, dedicó unas palabras a la afición que apoyaron previo a enfrentar a los Tuzos del Pachuca la semifinal de vuelta.
"En nombre mío y de todo el equipo queremos dar las gracias por acompañarnos y mañana vamos a dar la vuelta. Creo que todos juntos, equipo, afición y todos vamos a salir adelante mañana, que se sienta el apoyo de ustedes, vamos todos”, indicó.
AGB