Maximiliano Meza atendió a la prensa previo al debut del equipo el próximo domingo en casa ante Puebla. El jugador argentino destacó que el Monterrey ha tenido buenos planteles, que en este semestre se reforzó bien y que tienen las armas para coronar el semestre con un título.
"Creo que año tras año Monterrey se prepara para pelear títulos uno con los resultados va remarcando los nuevos integrantes del club. El año pasado también hemos tenido una buena calidad de jugadores, este semestre al irse tantos nos hemos reforzado muy bien. Año tras año hemos tenido grandes planteles y hay que coronarlo con el título que es lo que queremos también".
Sin duda el semestre pasado fue la mejor versión que se ha visto de Maxi en La Pandilla, sobre la responsabilidad de mantenerse mencionó lo siguiente.
"Bien, en lo personal creo que el semestre pasado me fue muy bien, fue un envión anímicos que uno tiene que aprovechar. Tomar esa confianza, la que agarre el semestre pasado, te había remarcado que lo más difícil en el futbol es mantener el nivel ojalá sea este el caso, ojalá pueda mantener el nivel y si es para ayudar al equipo bienvenido sea".
Por su parte, lo que ha realizado para llegar a ese nivel mencionó que poco a poco se ha ido adaptando y encontrando su nivel.
"En lo personal creo mucho en el proceso de adaptación, a veces tardan un poco más de tiempo otros se adaptan más rápido. La confianza que nos da el Cuerpo Técnico, también las formas que nos da herramientas para poder hacer las cosas bien en la cancha. En lo personal me ha tocado convertir más de lo que venía convirtiendo y eso es un plus que nos da confianza, la relación con los compañeros es diferente, creo que ahí es donde está el punto, ese punto de confianza a medida que se fueron dando buenos partidos, conviertes y puedes aportar más para el equipo".
El volante sudamericano se refirió además a la exigencia que impera en las filas albiazules.
"Creo que año tras año Rayados te exige, por cada comienzo de una liga, tenemos un partido muy importante por las semifinales también. Rayados te exige a dar lo máximo, nos hemos entrenado muy bien, hubo una buena competencia por más que haya ausencias de compañeros que son muy importantes. Tuvimos partidos amistosos donde el equipo se vio muy bien, por ahí lo que nos pide el cuerpo técnico lo estamos llevando dentro de la cancha, eso es importante para nosotros para que siempre sepamos lo que hay que hacer, eso nos da forma como equipo".
Ante la salida de Dorlan y Nico los últimos capitanes del equipo destacó que hay muchos líderes en el plantel, además aprovechó de incentivar a todos a que nos sigamos cuidando contra la terrible Pandemia que nos aqueja.
"La primer pregunta creo que en el equipo tenemos además del que lleva el gafete, hay varios en la parte de dónde no se ve. Hay muchos que tienen esa voz de mando, de incentivar al grupo, que se dé al máximo en cada partido, cada entrenamiento. Cada esfuerzo que se hace cada semestre quiero coronarlo con algún título".
"Dar ese mensaje a la gente, que nuevamente es difícil, por tanto tiempo de está pandemia, como persona uno se relaja y no toma las restricciones que nos da el sector salud. Nosotros también hemos tomado las máximas precauciones, es un conjunto de cosas que si todos juntos respetamos ese aspecto de salud podrá ser más fácil".
GFR