Monterrey completó su primer día de trabajo, lo hizo con dos sesiones de entrenamiento, la primera de ellas en el gimnasio y la segunda en la cancha. La Pandilla que se encuentra a más de 13 mil kilómetros de la Sultana del Norte se encuentra ilusionada en que podrá hacer historia en el presente Mundial de Clubes.
El día transitó rápido y comenzó de buena forma, pues en la madrugada de este lunes recibieron a Sebastián Vegas. El jugador chileno se integró con normalidad desde la primera sesión del día en donde todo el grupo realizó trabajo en el gimnasio.
Por la tarde tras la comida realizaron una actividad de recreación, la gran mayoría jugó tenis de mesa. La intención de esta actividad es que el equipo siga sin dormir siestas, para adaptarse lo antes posible al cambio de horario y dejen atrás el Jet Lag.
Por la tarde el plantel completo se trasladó al complejo deportivo en el que estarán entrenando en su estancia en Abu Dhabi. Ubicado a tan sólo 15 minutos del hotel de concentración de nombre Zayed Sport City. El complejo estatal, cuenta con más de 20 canchas de todos los tipos, futbol, tenis, beisbol, basquetbol, además de una cancha de tenis que sólo se usa para partidos de exhibición.
El entrenamiento fue ligero, realizando ejercicios con balón y mucho fútbol en espacios reducidos. Javier Aguirre y su cuerpo técnico espera en los próximos días realizar trabajo de futbol para ir parando el cuadro con el que enfrentará el debut ante el Al Ahly.
Eso sí con las modificaciones que tendrá al ir incorporando a los elementos que llegarán en los próximos días desde sus respectivas selecciones.
Monterrey tuvo su primer día completo, con el objetivo claro de avanzar a las semifinales en el mundial de clubes. El Cuerpo Técnico tiene claro el plan de trabajo, para enfrentar a un elenco que no será nada fácil pese a las ausencias. Al menos así lo piensa el equipo de trabajo de Javier Aguirre y así se lo han hecho saber a sus dirigidos, para que estos salgan a dejar la vida en la cancha.
Este día martes estarán entrenando en cancha por la mañana, con el equipo ya mucho más adaptado y superando el Jet Lag. Además, con la incorporación de Héctor Moreno en el grupo, eso si en duda de que pueda entrenar a la par.
SFRM