Los Rayados están encendidos, todo esto después de vencer 2-0 al Atlas, y así, sumar su quinto encuentro sin descalabro para mantenerse en la pelea por el liderato de la tabla general.
No cabe duda de que el Club de Futbol Monterrey se encuentra en su mejor momento, y justamente en la recta final del certamen, se han enrachado dando un contundente mensaje al resto de los equipos.
Cuando parecía que regios y tapatíos dividirían unidades en la cancha del Gigante de Acero, un par de testarazos abrieron el camino para que la escuadra dirigida por Víctor Manuel Vucetich sumara de a tres puntos.
En la parte complementaria, a los 79 minutos, en un tiro de esquina por el sector de la izquierda, Alfonso González mandó el esférico al corazón del área para que Sebastián Vegas se elevaran por los aires para rematar de cabeza y de esta manera mandar el balón al fondo de las redes.
Sin embargo, la fiesta albiazul continuó a los 82’ en una jugada por la banda de la derecha, Maxi Meza centró y Jesús Gallardo le ganó en la marca a Hugo Nervo, para hacer el 2-0, definitivo, con un cabezazo.
A los 93’ el Atlas tuvo la oportunidad de hacer el tanto del descuento con un pase filtrado de Jeremy Márquez a Christopher Trejo, pero el dorsal ‘28’ rebanó la redonda, incluso después de una serie de rebotes, Julián Quiñones tuvo la oportunidad de fusilar al arquero, pero Esteban Andrada ahogó el grito de gol de los visitantes.
Con este resultado, el Monterrey llega a 34 unidades y se mantiene en la pelea por la cima.
El próximo encuentro de los Rayados será el 1 de octubre cuando reciban al Pachuca en la última fecha del certamen.
DAO