Después de los actos de reclamación por parte de un grupo de seguidores ante los malos resultados, el Club Monterrey lanzó un comunicado donde da a conocer su postura ante dichos eventos.
Y es que desde la temprana eliminación en el pasado Mundial de Clubes, algunos seguidores han demostrado su descontento por diferentes maneras, ya sea en redes sociales, mantas, pancartas, y protestando cara a cara a los jugadores como ocurrió el lunes en El Barrial.
“Reconocemos a nuestra afición y a nuestra comunidad como la razón de ser de la institución y en esto se basan los principios y fundamentos del club de futbol Monterrey Rayados; refrendamos el compromiso con nuestra afición y la exigencia interna de seguir en busca de los mejores resultados en todos los torneos en los que participemos.
"Reprobamos los actos y manifestaciones violentas que no representan los valores y códigos éticos de la institución ni la forma de ser de nuestra visión", se lee en el comunicado.
Cabe destacar que este martes, una parte de la directiva albizul se reunió en las oficinas de FEMSA para resolver el futuro del banquillo de La Pandilla.
FCM