La quinta será la vencida, así lo creen, lo han trabajado y buscarán cumplirlo; el Monterrey arribó a Abu Dhabi en los Emiratos Arabes Unidos con la ilusión intacta de jugar la final y porque no pelear por conseguirla.
En su llegada así lo recalcó el presidente Deportivo de La Pandilla Duilio Davino que destaca que dejaron atrás lo vivido el 2019.
"Si ya estamos aquí y con la ilusión alta como dices de hacer un buen mundial y poderlo ganar. Sí, el 2019 quedó atrás, para nosotros es una nueva ilusión y un nuevo reto", dijo.
Uno a uno fueron desfilando los jugadores albiazules, algunos con claras muestras de cansancio como Rodolfo Pizarro que se dice listo en este nuevo torneo internacional: "no (no está cansado) al cien, listo para el mundial”
La Pandilla estará realizando ejercicios de movilidad en el día de su llegada, no se les permitirá dormir para ir trabajando la adaptación y superar el Jet Lag, el argentino Matías Kranevitter se le preguntó sobre esta situación tras el viaje.
“La verdad es que es un viaje largo así que ha descansar, venimos muy ilusionados”.
Monterrey el 2019 consiguió el tercer lugar en el Mundial de Clubes, en aquella ocasión uno de los jugadores más destacados fue Luis Cárdenas, el Mochis saludó a la afición en su llegada a Abu Dhabi.
“Nosotros venimos a lo nuestro enfocados en lo que tenemos que hacer, saludos y fuerte abrazo”.
Monterrey comenzará con los entrenamientos desde este lunes 31 de enero en la espera de la llegada de los seleccionados. Javier Aguirre ya piensa en el Al Ahly, duelo que tendrá para preparar por cinco días y en donde el único objetivo es avanzar.
FCM