Una vez más la pelota parada fue un dolor de cabeza para Necaxa, otro despiste que los llevó a perder el partido contra Pumas que supo explotar esa debilidad y algo que Jaime Lozano espera corregir en el futuro inmediato.
"Los cinco goles que hemos recibido han sido a balón parada, es la mala noticia. Lo estamos trabajando, vamos a seguirlo trabajando y este torneo nos ha quitado muchos puntos, pero era evitable. Me voy un poco triste, más que por el resultado, sino por las acciones de gol. Sirve poco si no generas. Cuando trabajas y no hay resultados, hay molestia y frustración de mi parte, hacia mí, mi cuerpo técnico y los jugadores que son los que ejecutan. Pumas tiene buenos jugadores fue un buen partido a secas de nosotros y el resultado es lo que fue el partido", valoró.
Eso sí, volver a CU siempre es especial para Jaime, pues aquí vivió sus mejores años como jugador y la afición lo coreó al final del partido, una muestra de que su historia sigue latente.
"Lo dije la vez anterior y siempre hay gratos recuerdos saber que voy a venir, cuando vengo al vestidor, pero todo es lindo y bonito. Los mejores recuerdos de mi vida futbolística los pasé aquí y las viejas generaciones me tienen presente. Es muy lindo ser reconocido y aunque esté de visitante, me siento de local", comentó.
Lamenta lo ocurrido en selecciones menores
Jaime también dio su punto de vista de lo ocurrido en la Selecciones Nacionales esta semana, pues a él le tocó ser parte de la estructura, de hecho, consiguió la medalla de bronce en Tokio 2020.
"De selección no me gustaría hablar. Lo único que puedo decir es que me duele, me duele que se corten procesos y que la selección no esté en mundiales y Juegos Olímpicos, me considero parte de ese proceso aunque no esté ahí, tengo que ver, soy parte de la liga y me corresponde elevar mi nivel, preparación para dar mejores jugadores a selección y exigir mejores resultados, soy parte de lo que ha pasado porque soy parte de la liga que alimenta de jugadores a selecciones menores y luego a la mayor".
MGC