Es el peor primer tiempo desde que llegamos: Jaime Lozano

"Tenemos que ser más contundentes, esperamos que en el resto del torneo nos podamos meter en la repesca”, señaló el director técnico de los de Aguascalientes

Jaime Lozano técnico de Necaxa (Imago 7)
Alberto Ávalos
Guadalajara /

El técnico de Necaxa Jaime Lozano, admitió que el primer tiempo ofrecido por sus dirigidos en el Estadio Jalisco, es de los peores minutos que han ofrecido en el campo desde que llegó al banquillo.

Te recomendamos
Atlas se mete a zona de Liguilla tras derrotar a Necaxa en el Jalisco


Y que reconoció la superada de Atlas, que pudo hacer más amplia su ventaja en el marcador, pero la falta de contundencia les permitió tener vida para la segunda parte.

“Desde que llegamos es el peor primer tiempo que hemos dado o el más flojo, sabíamos la importancia de este partido y a lo que nos íbamos a enfrentar, nos faltó actitud, es algo importante, ellos (Atlas) poniendo más empeño que nosotros, nos generaron bastantes opciones, el primer tiempo no sale muy barato, por la cantidad de jugadas que generaron ellos, con algunos centros y rebotes, pero al final de cuentas hay que meterse el área e intentarlo”, dijo.

Reconoció que la clasificación al repechaje se ha complicado con las últimas derrotas, no obstante, pide no dar por muertos a sus jugadores, pues pelearán a muerte por el boleto a la fase final.

“La verdad que no contábamos con estos últimos resultados, así es la liga ganas dos y estas en zona de clasificación, hoy perdemos estos dos juegos y estamos fuera. Tenemos que cerrar fuerte, hicimos buen juego en casa ante Querétaro, y contra el América se nos escapó al final, tenemos que ser más contundentes, esperamos que en el resto del torneo nos podamos meter en la repesca”, finalizó.

​SRN

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.