A pesar de haber sido eliminados en el repechaje por Cruz Azul en tanda de penaltis, el técnico hidrocálido Jaime Lozano se dijo orgulloso por lo que lograron sus pupilos, quienes tenían como primer objetivo alejarse de la porcentual.
"Muy orgulloso de lo que logró el equipo, el 12 de febrero fue nuestro primer partido y la cosa no pintaba cómo ahora. Estábamos peleando puestos de multa, pero ahora el equipo confío en nosotros y llegamos hasta aquí.
Al principio los dos fuimos cautelosos, pero con el gol nos soltamos y logramos empatar, alargamos hasta los penaltis y me deja satisfecho. Jurado hoy es la figura, atajó algunas en el partido y los dos penales y que bueno que tuvo un partido como este", dijo el timonel en conferencia de prensa.
Por otro lado, Lozano, quién consiguió la medalla de bronces en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio tiene el objetivo de regresarle la "grandeza" a los Rayos, pero para eso deberán reforzarse
"Es lo que quiero y lo que necesito, hacer un Necaxa protagonista y lo lograremos con trabajo, no es pretexto, pero hay que reforzar, ver qué podemos hacer mejor, a eso me trajeron a poner a Necaxa donde debe estar, me gusta el reto y regresaremos más fuertes".
MGC